Vinotecas para particulares y profesionales de la hostelería | DISEVIL

Vinotecas

Disponemos de una amplia variedad de vinotecas de La Sommeliere, Climadiff y Vitemplus que cubren tanto las necesidades del usuario particular como del profesional de la hostelería

Opiniones

Vinotecas para particulares y profesionales

Disponemos de una amplia variedad de vinotecas de las marcas La Sommeliere, Climadiff y Vitempus que cubren tanto las necesidades del usuario particular que desea cuidar sus botellas y tomar el vino a su temperatura idónea como las necesidades de los profesionales que requieren de vinotecas de gran capacidad y rendimiento para sus locales de negocio.

En función de tus necesidades y espacio, lo primero que deberás decidir es la capacidad de almacenaje. En nuestro catálogo descubrirás vinotecas para 12 botellas, perfecta para casa pero de calidad profesional, hasta vinotecas de más de 300 botellas de capacidad.

Para los profesionales o aficionados muy pro al vino recomendamos las vinotecas de la prestigiosa marca francesa La Somelliere. Son vinotecas que permiten varios rangos de temperatura y todo tipo de comodidades y gadgets. En cambio para particulares aficionados al vino, las vinotecas Climadiff presentan una relación calidad-precio inmejorable.