Packs regalo con whisky y bourbon personalizados | DISEVIL

Regala Whisky

En DISEVIL te ofrecemos cajas de regalo de whisky y bourbon con diseño exclusivo que sólo encontrarás en nuestra web. Configura tu pack regalo que será único y memorable

Opiniones

Packs regalo con Whisky personalizados

Si tienes un amigo o familiar amante del whisky y no sabes qué regalarle, estás en el lugar adecuado. Incluso si te quieres dar un homenaje. En nuestra sección “Regala Whisky” encontrarás un producto único en el mercado. Consulta nuestros packs, que incluyen:

  • Selección del whisky o Bourbon que más te guste: Johnnie Walker, Macallan, Lagavulin, Jack Daniel’s o whisky japonés
  • En algunos packs le podrás añadir extras, como piedras para tomar whisky o un vaso Glencairn para whisky
  • Posibilidad de añadir una dedicatoria a tu regalo
  • En algunos casos hasta puedes personalizar el grabado de la caja de madera y grabar los iniciales en los vasos

Como verás, no hay mejor regalo en el mundo para alguien que ame el whisky. Le va gustar, lo va a degustar y sabrá que su regalo es único e irrepetible.