Thomas Henry Ginger Ale - Caja 24
Thomas Henry Ginger Beer - Caja 24
Thomas Henry Bitter Lemon - Caja 24
Fever Tree Tonic Water - Caja 24
Fever Tree Mediterranean - Caja 24
Fever Tree Ginger Beer - Caja 24
Le Tribute Tónica - Caja 24
Le Tribute Ginger Ale - Caja 24
Le Tribute Ginger Beer - Caja 24
Thomas Henry Cherry Blossom - Caja 24
Thomas Henry Mango Lemonade - CAJA 24
Fentiman’s Pink Grapefruit Indian Tonic Water -...
Fentiman’s Rose Lemonade - Caja 24
Fentiman’s Ginger Beer - Caja 12
Fentiman’s Curiosity Cola - Caja 12
Fentiman’s Mandarin’s & Seville Orange Jigger -...
Fentiman’s Victorian Lemonade - Caja 12
Blue Tropic Rives Sin Alcohol 1 Litro
Granadina Rives Sin Alcohol 1 Litro
Kiwi Rives Sin Alcohol 1 Litro
Lima Rives Sin Alcohol 1 Litro
Maracuya Rives Sin Alcohol 1 Litro
Sandía Rives Sin Alcohol 1 Litro
La mejor selección de Tónicas Premium Online
En DISEVIL encontrarás tónicas de calidad al mejor precio. Trabajamos sólo con marcas recomendadas por los mejores bármans, como:
- Thomas Henry
- Fentiman’s
- Fever Tree
- Original
- Le Tribute
Estas marcas, adermás, ofrecen otro tipo de refrescos que pueden encajar con tus combinados, cócteles o aperitivos, como:
- Ginger
- Limonada
- Cola
- Naranjada
Y algunas rarezas que te reservamos ;)
Los orígenes y elaboración de la tónica
El agua tónica en sus origenes, era una bebida medicinal hecha a base de quina. En la actualidad hay una gran variedad de ellas a las que se han añadido, frutas, bayas, flores etc. con las que hacer estupendos cócteles y combinados. La quinina confiere a la tónica propiedades analgésicas y digestivas, lo que la convierte en una excelente bebida para después de una comida copiosa, especialmente si se acompañá de una buena ginebra.
La tónica es un tipo de agua carbonatada. Esta se inventó en el Siglo XVIII en Ginebra (¿casualidad?), pensada para tratar problemas digestivos. Su inventor, Jacob Schweppe, da nombre a la tónica más popular del mundo. A partir del siglo XIX se le añade quinina, para dar con las tónicas que actualmente consumimos.