Comprar Brandy | Mejores licores y destilados | DISEVIL

Brandy

En DISEVIL te ofrecemos un amplio catálogo de brandis, entre ellos, de las zonas más reconocidas de España en la elaboración de brandis.

Precio

  • 10,00 € - 230,00 €

Opiniones

El Brandy es un aguardiente de alta graduación obtenido por destilación, habitualmente de vino, aunque también podemos encontrarlo de cereales, o jugo de frutas fermentados. Si bien el concepto brandy se refiere al genérico de este tipo de destilados, por lo general popularmente se usa para referirse a los brandies españoles, en contraposición a los brandis elaborados por los franceses, el cognac o el armagnac.

Los mejores brandis españoles en DISEVIL

Consulta nuestro catálogo seleccionado de brandis en Disevil. En él encontrarás brandis de las mejores bodegas como Torres o Mascaró, y de diferentes tipos: los tenemos aptos para tomar solos o en el clásico carajillo, así como distintas crianzas.

Qué es el brandy y cómo se elabora

El brandy es un tipo de destilado, elaborado a partir de la destilación del vino. Es por ello que prácticamente todos los productores de brandy lo son también de vino. Las holandas (se llaman así porque se exportaban a ese país) son los aguardientes del vino no envejecido. Al reservarse luego en barrica, adquieren ese tono marrón característico del brandy. 

En España existen dos denominaciones de venta para identificar tradiciones de elaboración de brandy características: el brandy de Jerez o el brandy del Penedès, todos ellos disponibles en DISEVIL.