Comprar el mejor Vodka online | Mejor precio en vodka DISEVIL

Vodka

En DISEVIL te ofrecemos una gran selección de vodkas, desde los más clásicos a las últimas novedades salidas al mercado.

¿Qué es el vodka y cómo se elabora?

El Vodka es una bebida destilada a base de granos de cereales o de patata y agua, de alta graduación, entre 40º y 45º, incolora y sin olor, por lo que es ideal para combinados. El significado de la palabra es el de agua en diminutivo, agüita, quizá porque rusos y polacos beben vodka como si fuera agua. Se elabora habitualmente a partir de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón como el centeno, la patata, el trigo o la remolacha.

Alguno de los tragos o cócteles más populares seguro que te suenan o los has probado:

La historia y origen del vodka

El Vodka tiene su origen en Polonia, aunque popularmente su origen se atribuye a Rusia. Lo que sí está claro es que el nombre actual es ruso, y que el vodka rusa es muy popular y buenísimo.  Hay registros del licor desde por lo menos el año 1405 en Polonia, y está muy arraigado en todos los países de la Europa del Este y eslavos. Por cierto si viajas a esos países ten en cuenta que a menudo bajo el nombre vodka se designa a cualquier destilado de cierta graduación.

El mejor vodka del mundo... no es ruso

En DISEVIL llevamos años recomendando el vodka Blat porque estamos convencidos que es un vodka excepcional. A base de trigo no modificado genéticamente y de agua de las galerías subterráneas de las magníficas Islas Canarias, este vodka es el más puro del mercado. Su mezcla es única y definitiva: sólo el mejor alcohol con el agua más pura. Nada más.

Dada su pureza, Blat es el único vodka del mundo que ha conseguido la aprobación de la Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau (TTB) del gobierno americano, el más exigente. Para lograr esta calificación, ha tenido que someterse a los análisis de laboratorios certificados por este departamento que aseguran que Blat no contiene impurezas, algo que no posee ninguno de sus competidores. Todos los vodkas contienen algún grado de impureza, menos Blat.


A su excepcional sabor, libre 100% de impurezas, se unen otros beneficios como que no deja resaca y está libre de gluten, por lo que está indicado para celíacos. Y también está certificado como producto kosher.