ABSENTA THUJONE DELIRIUM

La absinta Thujone Delirium és la absenta premium de elaboración artesanal cuya composición más se asemeja a las absentas originales de antaño.

25,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Es sabido que el principal ingrediente de la antigua y mítica absenta es el ajenjo, destacando sus componentes: las tuyonas (moléculas de la familia del canabis). Fue debido a ellas que se prohibió esta bebida y actualmente su contenido se limita generalmente a un máximo de 10 mg/l para evitar posibles "alucinaciones".

La absenta Thujone Delirium es el resultado de investigar cómo elaborar una absenta con el máximo contenido de tuyonas permitido legalmente de forma que el resultado sea la absenta más similar a las absentas que bebían Picasso, Hemmingway, Baudelaire, Toulousse Lautrec, Manet...

La absinta THUJONE DELIRIUM se compone de:

  • Contenido en tuyonas: 35 mg/l
  • Contenido en alcohol: 70% vol

Como todas las absentas Lehmann no contiene anís.

Con a absenta Thujone Delirium de regalo una cucharilla específica para realizar el ritual de la absenta de la marca Lehmann.

NOTA DE CATA

  • Color rojo sangre.
  • Aroma penetrante y muy intenso.
  • Excelente y acentuado paladar a ajenjo (Artemisa Absinthium). Sutilmente amarga y redondeada por la suavidad de los finos destilados del regaliz. Con carácter.
  • Consumir fría o siguiendo el ritual de la absenta.

Formato: 70 cl

Alcohol: 70%

La marca

Lehmann

Fundada en 1870
LEHMANN
Castelló, 8 – 14
43500 Tortosa

ORIGEN DE LA MARCA

Bodegas y Destilerías Lehmann fue fundada por Joan Curto Gasol, en Tortosa, el último tercio del siglo XIX, en 1870, dentro de la dinámica que imperaba con la...

Ver marca