PISCO ALTO DEL CARMEN

Pisco Alto del Carmen Reservado ha sido galardonado con medalla de oro en el Spirits Selection y con el mismo reconocimiento en el concurso Catad’Or

16,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Chile

Variedad : 100% Moscatel

Pisco elaborado con uva moscatel recolectada a mano. Para su doble destilación se utilizan alambiques de cobre discontinuos y luego ha reposado en barricas de roble americano.

Color ambar claro. Aromas a frutas secas y frutas. En boca cremoso afrutado y con notas de vainilla.

Botella 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada, (CAPEL) , se creó en 1938 ,con la unión de 30 pequeños destiladores del Valle Elqui ( Chile ) para reducir costos y mejores precios de venta de sus productos, ya que durante la Depresión Mundial de 1929, la sobreproducción de uvas en el país golpeó duramente las pequeñas industrias y talleres artesanales de destiladores pisqueros.

De las modestas instalaciones con las que empezaron, hoy en dia, es la destileria principal productora de mosto del país, que es destinado en su totalidad a la exportación en los mercados norteamericanos y japoneses.

Cuenta con las últimas novedades en tecnología y lógistica, con lo que la ha convertido en la mejor destilería de Chile.

ORX36