PISCO TORRES EL GOBERNADOR

Elaborado con un solo proceso de destilación discontinua en alambique de cobre, ya que así se conservan los aromas propios de la variedad moscatel.

28,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Chile

Variedades: 50% Moscatel de Alejandría y Moscatel Rosado 50%.

Color transparente y brillante, con destellos plateados. Aromas florales con notas de rosas y jazmín, y frutos cítricos confitados. En boca es goloso, redondo, cremoso con final largo y persistente.

Bot. 70 Cl. 40º

LA BODEGA

Miguel A. Torres, propietario de Bodegas Torres ( España ), en los años 70 buscaba en América nuevos retos para el desarrollo de la vitivinicultura, y aconsejado por Alejandro Parot, amigo chileno y compañero de estudios en Dijon (Francia), adquirió un viñedo de cien hectáreas cerca de la Cordillera de los Andes y una pequeña bodega próxima a Curicó (ciudad ubicada a 200 kms. al sur de Santiago de Chile).

Fué el primero en introducir nuevas tecnologías en la elaboración de vino, como la fermentación en cubas de acero inoxidable y el envejecimiento en barricas de roble francés. Además de contribuir al crecimiento de los vinos chilenos en los últimos 30 años.

En la gama de los destilados, Miguel Torres , lanzó el primer pisco premium de Torres Chile. Se trata de Pisco El Gobernador.

ORX37