CHAMPAGNE PERRIER JOUËT GRAND BRUT

Champagne Perrier Jouët Grand Brut es una delicada exquisitez al estilo floral, elegante y cincelado de la maison perrier-jouët

39,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Pinot Meunier
Pinot Noir
Alcohol
12,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
36 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

D.O. Champagne

Variedad: Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier

Color amarillo claro y luminoso. Aromas delicado, elegante y equilibrado con aromas florales, afrutadas, vainilla y mantequilla. En boca fresco, afrutado y equilibrado, con un largo final.

Botella 75 Cl. 12.5º

LA BODEGA

Desde 1811, la Maison Perrier-Jouët elabora sus vinos con un estilo único, floral y elegante.

Poseen 65 hectáreas que se han clasificado con un 99,2% en la «escala de Grand Crus», y que engloban cinco de los crus más importantes.

Fueron los primeros en producir vinos base de Champagne Brut (1854), además de ser un pionero en la elaboración de bebidas de años especiales.

Casi dos siglos después de su fundación, el Perrier-Jouët se mantiene firme en su propósito de hacer cavas sublimes. En su cartera de tesoros contenía cavas realizados en su mayoría con uvas Chardonnay procedentes de Cramant y Avize viñedos, clasificadas como 100% en el rango de "prima", que proporcionan al producto final una mayor elegancia y frescura. La gran mayoría de las cepas utilizadas en la elaboración de sus cavas es de "gran crus", es decir, los viñedos más altos de calidad.

En la actualidad es propiedad GHMumm, y sigue rigiéndose por los mismos estandartes de exclusividad y calidad de sus inicios.

CHF54
Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Pinot Meunier
Pinot Noir
Alcohol
12,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
36 meses