CHAMPAGNE PIERRE MIGNON GRANDE RESERVE

Champagne Pierre Mignon Grande Reserve es un champagne afrutado y redondo, con matices de frutas blancas frescas, cítricos, con textura ligera y fluida.

25,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Pinot Meunier
Pinot Noir
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
36 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

D.O. Champagne

Variedades: Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier

Color amarillo pajizo su aroma es equilibrado con toques cítricos. Aromas de brioche y levadura. En boca  fresco, limpio y vivo, con un mousse cremoso y un largo final. 

Los champiñones y el champagne son una excelente combinación, así que cualquier tipo de aperitivo que puedas crear con champiñones irá bien, tambien es ideal para acompañar cerdo, Pescado azul (salmón, atún, etc.), cualquier marisco, Queso tierno y cremoso

LA BODEGA

Situado en Le Breuil, en el valle del Marne, en el corazón de la Champagne, Pierre Mignon desarrolla a lo largo de varias generaciones sus champanes, perpetuando su tradición. Pierre y Yveline Mignon dirigen la propiedad de la familia y sus dos hijos participan en su desarrollo: Celine, responsable de las relaciones comerciales y de exportación, Jean-Charles, jefe de la viña y los vinos. La tipicidad y la diversidad de los suelos utilizados permiten la elaboración de Grandes Champanes.

Botella 75 CL 12º

CHF59
Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Pinot Meunier
Pinot Noir
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
36 meses