Del 24 al 27 de Abril del 2017 se celebra en Madrid el 31 Salón Gorumets, dedicado a los profesionales de la Restauración y Alimentación.

Este año el salón nos trae algunas novedades como el nuevo espacio Evolution Spirits dedicado en exclusiva a los destilados Premium, tanto nacionales como internacionales. Este espacio estará activo únicamente el martes 25 y miércoles 26, en horario de 12:00 a 20:30 horas en el que los mejores cocteleros analizarán la evolución de un sector en alza y darán a conocer todas las novedades y tendencias que marcarán el próximo año.

Además podremos disfrutar de numerables actividades para todos los publicos como, Concurso de Cortadores de Jamón, Campeonato de España de Sumilleres, Campeonato de España de Abridores de Ostras, Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza, Sala de Catas etc.

En este enlace encontrareis la totalidad del programa de  actividades.

Una feria que ningún profesional del sector debe perderse.

Más noticias

Si ya la gran Edith Piaf decía que "La vie en rose" y la elegantísima Audrey Hepburn lo corroboraba con su mítica frase "Pienso en rosa", nosotros...

Como es normal, siempre que quedamos con los amigos o familia para alguna comida ó cena , nosotros somos los encargados de llevar los vinos que la...

Del 4 al 7 de Ocubre del 2015 se celebra la XVII edición del congreso San Sebastián Gastronomika Euskadi Basque Country, en el Palacio Kursaal.