La segunda edición del Barcelona Rum Congress tendrá lugar los dias 30 y 31 de octubre, bajo La Cúpula del Centro Comercial las Arenas en Gran Vía de les Corts Catalanes 373-385, un espacio polivalente a 27 m de altura y con 2.600m² en el corazón de Barcelona, diseñada por el arquitecto británico Richard Rogers en colaboración con el estudio de arquitectura de Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados.

Diseñada por el arquitecto británico Richard Rogers y el estudio de arquitectura de Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados.

En esta ocasión la temática principal de este congreso será la atención al cliente, las innovaciones tecnológicas utilizadas para mejorar el servicio y nuevas herramientas que permiten alcanzar la satisfacción total del cliente y la cultura del exquisito servicio japonés denominado okyakusama.

Una de las muchas novedades que este año nos tiene preparado el Barcelona Rum Congres es el Tasting Tunnel. Un túnel, como su propio nombre indica, de ron que permitirá a profesionales y público en general degustar un variado número de marcas internacionales.

En el área de EXPERIENCE , la magia y la ciencia de la mixología estarán presentes y los mixólogos convertiran el espacio en un gran laboratorio de creatividad con los maridajes de ron y gastronomía para los más aventureros en el Ron Fusion. En el Guest Bartending cada marca nos ofrecerá sus creaciones y nos deleitará con su saber hacer.

No podemos olvidarnos de las Master classes técnicas a modo de entrenamiento para los profesionales del sector, así como catas impartidas por grandes maestros roneros.

imagenes Barcelona rum congres Algunas imágenes de la anterior edición Barcelona Rum Congress 2016

Por segundo año consecutivo y tras la buena acogida de su primera edición se celebrará el Mixology Rookie Challenge. El ganador del congreso 2016 asistirá como jurado y compartirá su experiencia como bartender invitado a una gira internacional por los eventos más conocidos de la agenda europea del ron. El Mixology Rookie Challenge es la oportunidad actual para que los jóvenes bartender demuestren su potencial y puedan obtener un impulso real en su carrera.Todo ello se verá envuelto en el Sounds & Rum donde el DJ invitado para esta edición intentará crear el mejor cocktail combinado entre sonido, ritmos y ron.

Nosotros no nos lo vamos a perder para poder ofreceros las últimas novedades en nuestra tienda online: www.disevil.com en ron y coctelería en general.

!! Nos vemos allí !!

Más noticias

Si el señor Cava nos ocupó nuestro post de hace un par de semanas, es hora de dedicarle otro con todos los honores a monsieur Champagne. La...

Del 22 al 31 de Mayo 2015, se celebra en el barrio de el Pópulo de Cádiz, en el centro historico de la ciudad

Del 15 al 17 de mayo 2015 Festa do Salmón en Estrada (Pontevedra) ruta degustación de platos y tapas con Salmon