La novena edición de Fenavin se celebrará en Ciudad Real los dias 9, 10 y 11 de Mayo del 2017.
Esta feria se ha convertido referente de bodegas y cooperativas españolas, para impulsar y promover el negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición a la que asisten compradores, procedentes de más de 65 países.
Desde sus inicios, se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes.
La feria ofrece multitud de actividades desde Jornadas Técnicas e Institucionales,catas, Promoción Exterior y Economía, Concurso de fotografia y la entrega de el Reconocimiento FENAVIN al Cuidado del Vino a aquellos establecimientos de restauración de la provincia de Ciudad Real que cuenten con una bodega y realicen un servicio del vino lo más completo y profesional posible.
Os dejamos el link por si quereis ampliar la información http://www.fenavin.com/home.php

Más noticias

10 de Septiembre 2015 Denia ( Alicante )

24, 25 y 26 de Julio de 2015, en la localidad de Valencia de Don Juan se celebra la decimoquinta edición de la Feria del Vino, que tendrá lugar en...

Birra Baladin, Crusat y Cervebel presentaron en Barcelona esta delicia para paladares exigentes, de la mano de su creador  Teo Musso, en la Nave...