Este fin de semana hemos expuesto nuestros vinos en una feria de libros  llamada LLETRAFERITS, en la población de Llinars del Valles.
Y os preguntareis ¿ que hacemos exponiendo en una feria de libros? , pues esto mismo nos dijimos nosotros el dia que su organizador, Pere Homs, director-editor de Quarentena Ediciones, nos invitó a asistir y realizar una cata de vinos en la Biblioteca del municipio.
Como nos gustan los retos y nuevas experiencias, decidimos aceptar , pensando que, como mínimo, nos llevaríamos de esta experiencia,  un mayor conocimiento sobre el mundo editorial.
Le propusimos a Bodegas Pinord, de los cuales somos colaboradores, hacer la cata con algunos de sus vinos, y como es una bodega siempre abierta a participar en muchas de las actividades que realizamos,  aceptó.
En un principio solo íbamos a  estar el sábado dia 30, aunque nos habían ofrecido la posibilidad de estar los dos días.
Llegamos a primera hora y allí, entre editores, novelas y escritores colocamos nuestros caldos.
Algunos de los expositores empezaron a traer a nuestra mesa libros relacionados con el mundo vinícola y en un momento nos vimos envueltos entre vinos y lectura en una maravillosa comunión.
Tuvimos la oportunidad de escuchar a muchos de los autores presentar sus creaciones, conocer mas de cerca a las editoriales que comercializan algunos de los libros que en muchas ocasiones hemos leído y a un público muy receptivo a saborear una buena copa de vino, mientras lee un libro.
Ni que decir tiene que al final hemos estado los dos días.
Estos han estado repletos de actividades, relacionadas con la literatura y desde luego os recomiendo que asistais a este tipo de ferias.
La cata la realizamos en la Biblioteca,  y disfrutamos de los siguientes vinos:
La Nansa ( vino de Aguja); Diorama Chardonay; Diorama Cabernet Rosado; Diorama Merlot ; y Chateldón Cabernet Rva.
Como era de esperar , por la calidad de los vinos, a los asistentes les entusiasmaron.
Esta experiencia nos ha llevado a tomar la decisión de que vamos a incluir en nuestra tienda online, una sección de libros relacionados con el mundo del vino y la cocteleria, ya que hemos observado el gran interés del publico, en ellos. Os iremos informando , ya que vamos a empezar a bucear en el mundo literario para poder ofreceros los mas divertidos, interesantes  y curiosos . No pretendemos que sean  con grandes tecnicismos, sino que sean de agradable lectura y consulta.
Este ha sido un fin de semana distinto y muy agradable.

Más noticias

Flores, calaveras, cirios, música, comida y también un trago de tequila! El día 1 y 2 de Noviembre se celebra la fiesta tradicional mexicana del...

Del 27 al 30 de octubre 2016 se celebrará en el Real Casino de Murcia, en el salón Congresillo y Antesala, la I edición de Vinfest

Mi hermana Núria, siempre ha sido una gran amante del cava, para comer, cenar, tomar un aperitivo, una copa….