CARDENAL MENDOZA CARTA REAL GRAN RESERVA

En 1981, se guardó una reserva de Cardenal Mendoza que ha permanecido más dos décadas bajo el cuidado y mimo de sus capataces . Hoy se revela como un brandy único con una seductora apariencia de radiante caoba vieja.

82,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen Jerez

Envejecido más de 30 años en barricas envinadas en Olorosos y Pedro Ximenez.

En botella exclusiva numerada y serigrafiada, con etiqueta retocada a mano y presentada en una lata serigrafiada en tonos dorados.

Color caoba oscuro, brillante, luminoso transparente. Aroma redondo, limpio, elegante, vinoso, distinguido, a frutas pasas y ciruelas. En boca, equilibrado, muy suave, sin aristas, ligeramente dulce, agradable, persistente postgusto .

Bot. 0.70 Cl. 40º

LA BODEGA

Bodegas Sanchez Romate fue fundada por Juan Sánchez de la Torre, en 1781 una de las pocas bodegas que sigue actualmente en manos de propietarios jerezanos. Con el tiempo, la bodega creció y se adaptó a los sucesivos avances técnicos manteniendo el respeto a la tradición elaboradora. En 1887 la cuarta generación de los Sánchez Romate decide crear un brandy exclusivo para la familia y los amigos más allegados. Nace así Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, el brandy insignia de la casa. En 1909, fue nombrada proveedora de la Cámara de los Lores del Reino Unido; poco más tarde, en el 17, alcanzó el título de proveedora del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano.

BR23