CERVEZA GULDEN DRAAK

Cerveza belga tipo triple ale

3,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Bélgica
Tipo Cerveza
Ale

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Bélgica

Tipo Triple Ale

La cerveza Gulden Draak es de alta fermentación que re-fermenta en botella y elaborada con ingredientes naturales: agua, levadura de vino , malta y lúpulo.

Su botella blanca y opaca la preservan de la luz, haciendo que se mantenga en perfectas condiciones.

En la cocina se adapta a todo tipo de guisos, especialmente el plato de renombre 'Stoverij' (estofado flamenco), se puede añadir a las salsas de carne roja, como una bordelesa, y proporciona un compañero perfecto para quesos azules.

Color marrón oscuro con espuma cremosa y persistente. Aromas de malta tostado, frutos secos y caramelo. En boca notas de café, caramelo y torrefactos, ligeramente dulce y con cuerpo. Final largo y agridulce.

Bot. 33Cl. 10.5º

LA CERVECERA

La fabrica Brouwerij Van Steenberge se encuentra en el pueblo de Ertvelde (Bélgica). Al igual que muchos otros de su tipo, esta cervecería se originó a partir de una granja de labranza, que también se dedica a la fabricación de cerveza para su propio consumo. La primera vez que hay constancia de esta cervecera fue en 1784 bajo el nombre de "Brouwerij de Peer". Es muy probable, sin embargo, que ya elaboraran cerveza, mucho antes de ese momento.

Desde entonces ha ido creciendo pasando de generación en generación hasta que en 1990 entraron nuevos inversores. A finales de 1992, esto dio lugar a la instalación de una fábrica de cerveza completamente informatizado y automatizado, una verdadera obra maestra. La primera en Bélgica en ese momento.

CVZ86
Origen
Bélgica
Tipo Cerveza
Ale