Cervezas Gruut Sin Lúpulo | Pack cervezas regalo

Degusta la gama completa de cervezas Gruut con este pack cervezas regalo que contiene los 4 tipos de cervezas Gruut: Wit, Blond, Amber y Brown.

14,00 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Cerveza
Formato
330 ml
Alcohol
5% vol
País
Bélgica
Origen
Bélgica
Tipo Cerveza
Sin Lúpulo
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Degusta los 4 tipos de cerveza sin lúpulo Gruut, desde la más suave hasta la más potente, con todo el sabor y sin lúpulo.

Gruut Wit es una cerveza muy aromática con un olor afrutado fragante y una acidez ligeramente herbácea. El cuerpo es ligero, pero suave. Gracias a las especias, los sabores son "redondos", muy finos y complejos. La primera impresión es una sequedad especiada, pero también subyace una dulzura leve y cremosa.

Gruut Blond es una cerveza turbia, suavemente cebada. Tiene un sabor neutro, ligero y dulce obtenido por una selección especial de hierbas. Todo el sabor, sin lúpulo.

Gruut Amber tiene un sabor increíblemente rico, un color cobre profundo y una capacidad de bebida suave y cuando se usa el típico vaso abierto, verá una cabeza fabulosa, descubrirá su color cobre profundo y capturará su delicado aroma. Todo el sabor, sin lúpulo.

Gruut Bruin tiene un comienzo suave y agradable y un regusto persistente nunca experimentado, proveniente de una mezcla de frutos secos. 

El pack cervezas regalo se envía con la faja que agrupa las 4 cervezas tal como muestra la imagen. Las 4 cervezas que se incluyen son:

  • 1 cerveza Gruut Wit
  • 1 cerveza Gruut Blond
  • 1 cerveza Gruut Amber
  • 1 cerveza Gruut Bruin

Formato: 33 cl

Vol. Wit: 5%

Vol. Blond: 5,5%

Vol. Amber: 6,6%

Vol. Bruin: 8%

PACKGRUUT5
Tipo
Cerveza
Formato
330 ml
Alcohol
5% vol
País
Bélgica
Origen
Bélgica
Tipo Cerveza
Sin Lúpulo

La marca

Gruut

Gruut
BROUWERIJ GRUUT
Rembert Dodoensdreef 1
9000 Ghent
Bélgica
Fundada en 2009

Cerveza gruyt sin lúpulo

La cervecería Gruut fue fundada por Annick De Splenter en abril de 2009 en Grote Huidevettershoek en Gante. Desde muy temprana edad Annick se inició en el...

Ver marca