REMY MARTIN X.O.

La Casa Rémy Martin crea el cognac Remy Martin X.O. para responder a una demanda sin precedentes y encarnar el lujo y la sofisticación.

149,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Cognac ( Francia).

el Cognac Remy Martin Excellence combina más de 400 eaux de vie (aguardientes) de Grande Champagne completado con Petite Champagne , sumado a las dos mejores Crus de Cognac, envejecido lentamente en barricas de roble de Limousin, hacen que este cognac sea excepcional.

Color  ambar brillante. Aromas de fruta de finales de verano, combinado con ricas notas florales de flores blancas como el jazmín. En boca  notas de ciruelas jugosas y naranjas confitadas, con un toque de avellanas y canela.

Para disfrutar de la opulencia de la mezcla, XO debe ser servido directamente, a temperatura ambiente o incluso en hielo.

Bot.70 Cl. 40º

LA BODEGA

La historia de Rémy Martin es la de una familia, de 5 generaciones de comerciantes de vinos. A pesar de la prohibición de 1731, Luis XV concede a Rémy Martin una derogación excepcional para plantar nuevas viñas debido a la excelencia de sus cognacs. Rémy Martin refuerza su colaboración con los viticultores. Dos tercios de los viñedos de la zona de producción de cognac Fine Champagne forman parte, en la actualidad, de la cooperativa Alliance Fine Champagne.

CGC8