PASTA CIPRIANI TAGLIOLINI AL HUEVO

La pasta italiana Cipriani es considerada una de las mejores del mundo por su gran calidad, suavidad, elasticidad y extraordinario rendimiento.

8,50 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Pasta

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Italia

Pasta italiana elaborada con sémola de trigo duro de primera calidad (75%)y  huevos frescos (25%).

Su proceso de fabricación es único, además de utilizar solo trigo duro y huevos frescos de la mayor calidad, la masa pasa por una máquina de hojas , diseñada por Arrigo Cipriani , que permite que la masa de la pasta se trabaje más de 30 veces, simulando el trabajo manual de un rodillo, para obtener una pasta extremadamente elástica de solo 0,6 mm de grosor. Esto significa que con solo 250 g del producto se pueden servir 5 porciones.

La pasta Tagliolini esta exquisita simplemente con mantequilla y parmesano o gratinada con un poco de jamón cocido.

Tiempo de cocción entre 2 minutos y 3 minutos

Paquete peso neto 250 Gr.

Certificada Kosher

LA EMPRESA

En 1931 Giuseppe Cipriani abrió las puertas del Harry's Bar al lado de la plaza san Marcos en Venecia. En la actualidad tiene 25 restaurantes repartidos en todo el mundo.

Fue el inventor del famoso cóctel Bellini, elaborado con zumo de melocotón y prosecco, un vino espumoso y seco italiano.

PAST12
Tipo
Pasta

La marca

Cipriani

Fundada en 1931
CIPRIANI VENECIA
San Marco 1323
Venecia, Italia 30124

ORIGEN DE LA MARCA

El 13 de Mayo de 1931 Giuseppe Cipriani padre abrió el primer Harry's Bar en Venecia. A lo largo de los años el Harry's Bar se convirtió en el restaurante preferido de...

Ver marca