Pasta Cipriani Pappardelle al huevo

La pasta Cipriani Pappardelle al huevo, es ideal para condimentar con salsas de quesos.

8,50 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Pasta
Formato
250 gr
País
Italia
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: Italia

Tiempo de cocción: 4 minutos

Las pastas italianas Cipriani son de alta gastronomía y consideradas las mejores del mundo, elaboradas con sémola de trigo duro 75% y 25% de huevos frescos.

Cipriani food se estableció en Venecia a mediados de la decada de 1980. sus principios fueron como elaborador de pan, pasta y postres para suministrar a sus propios restaurantes. Fue la demanda de sus clientes lo que les animó a comercializarlas.

Su proceso de fabricación es único. La calidad individual se debe a una máquina de hojas, diseñada por Arrigo Cipriani , que permite que la masa de la pasta se trabaje más de 30 veces, simulando el trabajo manual de un rodillo, para obtener una pasta extremadamente elástica de solo 0,6 mm de grosor.  Esto significa que solo 250 g del producto pueden servir 5 porciones. La pasta al huevo Cipriani tiene todas las características de la pasta fresca de alta calidad. 

Certificado kosher

Paquete peso neto 250 Gr.

PAST13
Tipo
Pasta
Formato
250 gr
País
Italia

La marca

Cipriani

Cipriani
Fundada en 1931
CIPRIANI VENECIA
San Marco 1323
Venecia, Italia 30124

Salsas, pastas y bebidas Cipriani

El 13 de Mayo de 1931 Giuseppe Cipriani padre abrió el primer Harry's Bar en Venecia. A lo largo de los años el Harry's Bar se convirtió en el...

Ver marca