CONSTITUCION ORO GRAN RESERVA

Considerado uno de los mejores brandys del mundo, para su elaboración se han escogido las mejores holandas de alquitara y aguardientes procedentes de la destilación de vinos elaborados con variedades de Airén (70%), Macabeo y Zalema, y que se realiza en alambiques de cobre.

219,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : España

Envejecido durante 70 años en barricas roble americano, por el sistema de soleras y criaderas, para ser finalmente embotellado.

Color caoba oscuro con reflejos amarillo yodado. Aromas intensos a madera de alta calidad y frutas pasificadas. En boca suave, elegante, redondo, esplendido. Se aconseja calentar la copa con la mano y esperar unos minutos antes de saborearlo, lo que nos transmitirá todos sus aromas y la plenitud de este estupendo brandy. Nos hara distinguir el brandy constitución Oro por la cadena dorada de la botella.

Bot. 70 Cl. 45º

LA DESTILERIA

Destilerias Bernal es una de las empresas familiares fabricantes de licores y aguardiente más antiguas de España. Con especial renombre en la elaboración de Brandys y Soleras Gran Reserva

Esta situada el El Palmar (Murcia) ,fue fundada en 1889 por Don Juan Bernal González , tras su muerte su hijo Bartolomé Bernal logro ampliar e intensificar las fábricas emprendiendo nuevos negocios (Brandi, Ron, Aceites, Conservas y Embutidos ).

Sus descendientes después de sortear distintas crisis económicas vendieron la empresa al grupo Gestalia, Aunque uno de sus hijos José Antonio Bernal Murcia sigue en la empresa transmitiendo el buen hacer y conocimientos de su fundador.

BR24