RON MATUSALEM SOLERA 23 AÑOS

Ron añejado en barricas de roble francés, con una combinación única de distintas variedades de rones añejos, cuyo promedio de edad se refleja en el nº Solera.

56,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
República Dominicana

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen República Dominicana.

Color dorado intenso con reflejos ambar. Aroma a frutos secos sobre tonos de pastelería. Notas de miel fresca con toques florales . Fondo de azúcar caramelizado y toffee. En Boca fino elegante y cremoso. Notas de regaliz frutos secos, tostados Muy complejo, pasa de sensaciones frescas a frutos secos y se vuelve muy sofisticado, con un toque final que recuerda al jerez.

Botella 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Los hermanos Camp, españoles, mas otro socio Evaristo Alvarez, fundaron la destilería en el año 1872 en Santiago de Cuba, basándose en el proceso de elaboración del cognac y brandy. Crearon una formula secreta, que ha pasado de generación en generación, y que les llevo a conseguir innumerables reconocimientos en el mundo entero. En 1960 con el cambio de régimen y la llegada de Fidel Castro, la compañía se exilia. Actualmente el ron de produce y embotella en La República Dominicana, utilizando para ello la mejor caña de azúcar del lugar y poder seguir con los estandartes de calidad originarios.

RON48
Origen
República Dominicana