JUVE & CAMPS GRAN CRU

Su elaboración está limitada a los vinos de gran calidad, procedentes de las propiedades de Espiells, uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia y Mediona, en el Alt Penedès.

34,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Macabeo
Parellada
Xarel·lo
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
42 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Cava de un expresivo color dorado que mantiene aún tonalidades pálidas a pesar de su larga crianza. Su espléndida efervescencia genera múltiples cordones de efímeras burbujas que ascienden hasta la superficie para formar una corona estable.

Su aroma es penetrante, compleja, alegre y muy fresca. Estamos ante un cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y de frutas carnosas. Su complejidad crece progresivamente y muy pronto aparecen ligeros tostados y fondo de miel.

Una vez en la boca se muestra intenso, sugerente y sumamente agradable. Su efervescencia acaricia suavemente nuestro paladar, mostrando toda la cremosidad de su espuma. Untuoso y muy persistente, se despide dejándonos el recuerdo de sus profundas y delicados aromas.

ESCA259
Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Macabeo
Parellada
Xarel·lo
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
42 meses

La marca

Juvé & Camps

Fundada en 1921
JUVÉ & CAMPS
Sant Venat, 1
08770 Sant Sadurní d’Anoia
Barcelona

ORIGEN DE LA MARCA

Todo se inicia el 1796 cuando Joan Juvé Mir, un viticultor riguroso asienta los cimientos de la empresa. Más tarde es su hijo Antoni Juvé Escaiola quien se hace cargo...

Ver marca