JUVE CAMPS LA CAPELLA

Cava de paraje cualificado con un precioso color dorado que refleja sus largos años de crianza. Su efervescencia constante llena la copa de rosarios de pequeñísimas burbujas que, al llegar a la superficie, configuran una corona estable.

79,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Espumoso
Variedad
Xarel·lo
Alcohol
12,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
108 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Su aroma es profunda, compleja y sorprendente. Intensas notas de frutas de hueso (melocotón, albaricoque, níspero, ...) coexisten con aromas de brioche y mantequilla. Poco a poco, a medida que el cava se va abriendo, aparece un tenue fondo de nuevos y de curry, así como el ligero toque de distinción que proporciona el aroma de tostados propio de los grandes vinos espumosos.

En boca, su agradable y persistente efervescencia acaricia paladar llenándolo de sensaciones gratas. Extremadamente untuoso y estructurado se muestra sorprendentemente fresco dada su edad. Su persistencia es notable y nos deja recuerdos de albaricoques secos (orejones), nuevos y repostería fina.

ESCA260
Tipo
Espumoso
Variedad
Xarel·lo
Alcohol
12,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
108 meses

La marca

Juvé & Camps

Fundada en 1921
JUVÉ & CAMPS
Sant Venat, 1
08770 Sant Sadurní d’Anoia
Barcelona

ORIGEN DE LA MARCA

Todo se inicia el 1796 cuando Joan Juvé Mir, un viticultor riguroso asienta los cimientos de la empresa. Más tarde es su hijo Antoni Juvé Escaiola quien se hace cargo...

Ver marca