LLOPART EX-VITE BRUT

La esencia de la tierra transformada en un espumoso único, excepcional, exclusivo.

49,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Espumoso
Variedad
Macabeo
Xarel·lo
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
100 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Llopart Ex · Vite se considera el emblema de las largas crianzas de Llopart. Combina la historia y el legado de Llopart y toma su nombre del lema familiar Ex Vite Vita (la vida viene de la viña). Envejece majestuosamente con dignidad y elegancia. El licor de expedición adosado elabora según una genuina fórmula enológica de finales del siglo XIX los propios vinos nobles de los Xarel·los de la finca. La producción es muy limitada de unas 3.000 botellas por añada. Elaborado respetando al máximo la tradición artesanal.

Color dorado, brillante y penetrante. Burbuja pequeña, fina e integrada que, gracias a su larga crianza se transforma en una emotiva caricia al paladar. Aroma potente, elegante y complejo que mezcla recuerdos de frutos secos, tostados y balsámicos y ahumados sutiles. En boca es amplio y muy sabroso, con ligeros matices de fruta al horno, estructurado y muy cremoso. Su recuerdo es persistente y agradable, prolongado como el tiempo que la botella atesora.

ESCA273
Tipo
Espumoso
Variedad
Macabeo
Xarel·lo
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
100 meses

La marca

Llopart

Fundada en 1385
HERETAT CAN LLOPART DE SUBIRATS
Ctra. de Sant Sadurni a Ordal, Km.4
Els Casots - 08739 Subirats 

ORIGEN DE LA MARCA

Según un documento escrito en latín fechado en el 7 de enero de 1385, Bernat Llopart (o Bernardus Leopardi) recibió la cesión de unas viñas situadas al actual Heredad...

Ver marca