PROSECCO DOC BRUT CIPRIANI

Vino blanco Prosecco Doc Brut Ciprianni  es un vino suave, seco ,fresco y ligero, ideal para acompañar pescados

9,90 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Glera
Alcohol
11% vol
Formato
750 ml

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Italia

El Vino Prosecco Doc Brut Cipriani es un vino blanco espumoso afrutado elaborado con uva Glera y chardonnay, uvas seleccionadas de la región de Concegliano.

Su caracteristica principal es que su segunda fermentación se produce en depósitos de acero inoxidable.

Con su toque floral afrutado y su sabor fresco y ligero lleno de brío, el vino Prosecco DOC de Cipriani es el vino fresco y sofisticado que personifica el estilo de vida único de los italianos.

Color amarillo palido. Aromas a flores blancas y a frutas frescas. En boca muy afrutado y con notas florales,  fresco y ligero, dejando un buen final en el paladar.

Cipriani es sobre todo la historia de un restaurante que nació en el icónico Gran Canal de Venecia en 1931. El deslumbrante éxito de este restaurante "Harry's Bar" nacerá de productos de excepciones y mitos conocidos y reconocidos. En todo el mundo como Bellini, Prosecco dop, salsas orgánicas, panetones y pasta Cipriani.

Botella 75 CL 11º

VDM03
Tipo
Espumoso
Variedad
Chardonnay
Glera
Alcohol
11% vol
Formato
750 ml

La marca

Cipriani

Fundada en 1931
CIPRIANI VENECIA
San Marco 1323
Venecia, Italia 30124

ORIGEN DE LA MARCA

El 13 de Mayo de 1931 Giuseppe Cipriani padre abrió el primer Harry's Bar en Venecia. A lo largo de los años el Harry's Bar se convirtió en el restaurante preferido de...

Ver marca