Bottega Gold Prosecco

Bottega Gold es un prosecco con gran elegancia, frescura y vivacidad.

22,00 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Espumoso
Variedad
Glera
Alcohol
11% vol
Formato
750 ml
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Bottega Gold es un Prosecco DOC, obtenido por la vinificación de uvas Glera.

La elegancia, frescura y vivacidad de sus burbujas provienen de la belleza y tradición de su territorio, donde los paisajes inconfundibles son moldeados por viñedos. El área de cultivo de la uva Glera se encuentra en la zona montañosa de la provincia de Treviso hasta las laderas de Valdobbiandene, que está cerca de los Prealpes venecianos. Esta zona se caracteriza por inviernos largos pero no excesivamente fríos y veranos calurosos pero no bochornosos. Las viñas de esta región crecen en diferentes tipos de terreno, cada uno caracterizado por una variedad de suelos, exposiciones y pendientes que hacen de este Prosecco un vino con muchos matices. El terreno montañoso está sujeto a altos rangos de temperatura entre el día y la noche. Esta variación de temperatura permite el desarrollo de aromas más finos, elegantes y al mismo tiempo más intensos.

Su presentación en una botella dorada totalmente opaca no sólo da un toque de estilo y glamour en cualquier mesa sino que su opacidad dorada ayuda a preservar el producto de la luz solar.

NOTA DE CATA

Color y Aspecto: Brillante, amarillo pajizo, perlaje fino y persistente.

Aroma: Típico y refinado con notas frutales (manzanas verdes, pera, cítricos) y florales (flores blancas, acacia, glicina y lirio de los valles), salvia y especias en el final.

Boca: Suave, armonioso y elegante, de cuerpo ligero y acidez viva pero equilibrada.

VDM10
Tipo
Espumoso
Variedad
Glera
Alcohol
11% vol
Formato
750 ml