D.O. Cava

VINYES DE CAN SALA Brut Nature

Can Sala, cava de Paraje Calificado, para muchos entendidos, los mejores cavas del mundo.

32,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Espumoso
Denominación
D.O. Cava
Variedad
Parellada
Xarel·lo
Alcohol
12,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
60 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Elaborado en la bodega familiar de Sant Quintí de Mediona, Vinyes es un cava muy singular. Las uvas de de la variedad Parellada —las que le proporcionan la elegancia y la finura— han sido cuidadosamente seleccionadas, racimo a racimo, de dos viñedos de más de 75 años de nuestra finca familiar en Mediona, a 340 metros de altitud. Son viñas con muy baja producción, ideales para permitir una larguísima crianza. El prensado se realiza en la centenaria Conquard, originaria de la Champagne que, pese a ofrecer un muy poco rendimiento, garantiza la máxima calidad. Todo el proceso se realiza por decantación y siguiendo el principio de una mínima intevención.

Can Sala produce “Cavas de Paraje Calificado” con variedades locales de la región de Mediona: Parellada y Xarel·lo. Para muchos expertos son los mejores cavas del mundo.

NOTA DE CATA

  • Color amarillo intenso con buena presencia de burbujas y corona marcada.
  • Aromas secundarios y terciarios con recuerdos de fruta tropical y fruta madura, un poco de pastelería (levadura, pan) debido a la crianza de 60 meses.
  • En boca es un cava amplio, equilibrado, con un retrogusto que nos confirma los aromas a frutas. Cava largo, nos queda el recuerdo en boca durante mucho tiempo.
ESCA345
Tipo
Espumoso
Denominación
D.O. Cava
Variedad
Parellada
Xarel·lo
Alcohol
12,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
60 meses

La marca

Familia Ferrer

Fundada en 1616
VINS FAMILIA FERRER | CAN SALA
C/ Ponent, nº1
08777 Sant Quintí de Mediona

Los Ferrer llevan 18 generaciones produciendo vino en su finca de Mediona. Y desde siempre lo han hecho siguiendo una máxima que ha pasado de padres a hijos a través de los siglos: todo lo bueno...

Ver marca