SIDERIT

La primera ginebra hecha artesanalmente en Cantabria y que tiene entre sus doce ingredientes uno que la diferencia del resto: té del puerto.

29,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
España

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : España

Otro elemento diferenciador es el alcohol base es de grano de centeno. El agua proviene del manantial de Ortigosa de los montes de la cara Norte de Guadarrama en la provincia de Segovia.

Elaborada con 12 Botánicos: enebro, cilantro, te del puerto,cardamomo, raíz de angélica, canela, corteza de naranja amarga, corteza de mandarina, flor de Jamaica, pimienta rosa, almendra cruda marcona, raíz de lirio.

Doble destilación con un equipo completo fraccionado en vidrio, su destilación es tan potente que supera en 20 veces la que realiza un alambique tradicional, y que elimina los sabores y residuos de alambiques de cobre o acero inoxidable.

Color Transparente y limpio. Aromas cítricos, frescos y especias. En boca untuosa y seca con toques dulces. Final largo y fresco.

Bot. 0.70 Cl. 43º

L A DESTILERIA

El nombre de Siderit, proviene de la denominación botánica del té del puerto (sideritis hyssopifolia). Situada en la población de Torrelavega ( Cantabria ) . Es pequeña y artesanal.

Fundada por dos jóvenes ingenieros cántabros, David Martínez y Rubén Leivas.

GT063
Origen
España