BARBER'S

Su nombre es en honor a a las antiguas barberías del siglo XVIII, donde usaban como loción calmante el alcohol disponible que en aquel tiempo era la ginebra, que aportaba frescor y aroma.


17,21 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Origen
Reino Unido

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Reino Unido

Ginebra tipo London Dry, elaborada en Londres siguiendo el canon tradicional Inglés de la época del GIN CRAZE, tanto por sus características organolépticas, como por su elaboración artesanal, destilándose en alambiques tradicionales.

Los botánicos con los que se ha macerado son enebro de Croacia, cilantro de Marruecos, tomillo de España, y raíz de Angélica de Francia.

Color transparente y limpio. Aromas intensos a Enebro y cilantro y con un suave final cítrico. En boca suave, compleja y con predominio del enebro.

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Cut & Distilled In The City, es una micro destileria de reciente creación, se fundó en el año 2012 en Londres por el Maestro Destilador y Propietario Jonathan Clark.

Esta destilería recrea los Clubs gin tienda, clandestinos , que ya en el 1836 habia en Londres, donde los amantes de la ginebra, se reunian para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de sus combinados, mientras veian como se elaboraban las distintas ginebras.

Jonathan Clark ha instalado dos grandes alambiques de cobre - apodados Jennifer y Clarissa- poniéndolos detrás del suelo de cristal, y mientras tomas una de sus copas, disfrutar de cómo se elaboran sus ginebras.

GT068
Origen
Reino Unido