MODERNESSIA

Ginebra Premium, tipo London Dry, destilada en alambiques de cobre, con una base de alcohól de grano y los botánicos bayas de enebro, coriandro, cáscara de limón y de naranja amarga, raíz de angélica, cardamomo, maría luisa y manzanilla, entre otros.

24,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
España

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : España

Color transparente y brillante. Aroma elegante y suave a plantas aromáticas mediterráneas, utilizadas antiguamente en la elaboración de brebajes por los monjes de la Orden del Cister. Estas fragancias se integran perfectamente con sutiles notas cítricas y con el enebro destilado.En boca elegante y sutil, suave, fresca y con una entrada dulce en boca gracias a la miel destilada. Combina perfectamente con cítricos y romero.

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Teichenné, S.A. es una empresa familiar dedicada a la elaboración de licores y derivados desde 1956.

Cuando Joan Teichenné sustituyó a su padre, fundador de la compañía, se puso el reto de crear una amplia gama de productos teniendo muy cuenta las presentaciones y ofreciendo la mejor calidad.

Teichenné introdujo en el mercado sus conocidos Schnapps, licores dulces de fruta de mediana graduación que representaron una novedad a finales de los años 80, y que a su vez abrieron las puertas a la exportación, que ha ido creciendo aritméticamente desde entonces.

GT86
Origen
España