BRUNI COLLIN'S

Gin Bruni Collins elaborada e inspirada por su creador Manolo Martín, el maestro de las mezclas espirituosas (Campeón del Mundo de Coctelería, 2011 Polonia)

27,25 €
IVA incluido
Unids

Origen
España

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

Ginebra tipo London Dry elaborada en Granada con triple destilación, alcoholes de cereales y ocho botánicos, entre los que destacan el enebro y los cítricos.

Color transparente y brillante. Aromas cítricos y frescos. En boca freca, ligeramente dulzón y con notas cítricas. Final elegante.

Botella 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Destilerías Joaquín Alonso fue fundada en 1944 por Joaquín Alonso Ramal, en sus inicios se dedicó a la destilación de anises y ginebras, envejecimientos de soleras de brandy y fabricación de diferentes licores de la época.
Posteriormente la empresa pasó a ser dirigida por Joaquín Alonso Navarro, hijo del fundador, que ampliando la gama de productos que se fabricaban, comenzó a elaborar otros licores como pacharán, licores de frutas y bebidas refrescantes sin alcohol para ajustarse a la demanda del público.
En 1979, la industria se traslada fuera del casco urbano a su actual ubicación, apostando por la modernización tanto en las instalaciones como en la maquinaria, pero manteniendo la elaboración artesanal en algunos de sus productos.
En la actualidad es la tercera generación la encargada de dirigir esta empresa, apostando por la innovación de los productos y ampliando nuevamente la gama de productos para satisfacer tanto el mercado nacional como el internacional.

DJ-KHBZ-1O4R
Origen
España

La marca

Destilerías Joaquín Alonso

Fundada en 1944
DESTILERÍAS JOAQUÍN ALONSO
Barriada de la estación s/n
18230 Atarfe, Granada

ORIGEN DE LA MARCA

Destilerías Joaquín Alonso fue fundada en 1944, cuando Joaquín Alonso Ramal comenzó a destilar anises y ginebras, envejecer brandy según el proceso de solera y...

Ver marca