HARBOUR

Harbour Gin nace fruto de la pasión de Daniel Casas por la navegación, el mar, la coctelería y la riqueza de una tierra única y mágica: el Delta del Ebro

25,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
España

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

HARBOUR es una ginebra premium elaborada totalmente con elementos naturales recogidos a mano en el parque natural del Delta del Ebro, patrimonio natural y cultural.
Una excelente conjugación de botánicos marinos y propios de este territorio: piel de limón, piel de naranja, hinojo marino (Crithmum maritimum), oruga de mar (Cakile maritima), ajedrea "hierba de aceitunas" (Satureja obovata), salicornia (Salicornia europaea), cuatro botánicos más y agua desmineralizada de las fuentes del parque natural de los Puertos de Tortosa-Beceite.

Color azul turquesa con reflejos verde esmeralda que nos recuerda las tonalidades del mar de verano. Aromas de enebro fresco acompañadas de suaves toques marinos aportados por los botánicos salvajes del Delta del Ebro que la componen. toques de limón y tomillo lavanda, ciruelas y aceitunas.
En boca proporciona frescura y profundidad, quedando el alcohol totalmente integrado y afinado. Su elegancia y complejidad permiten disfrutarla sola, en la preparación de cócteles y en la creación minimalista de los mejores gintonics.

Bot. 70 Cl. 40º

GIN050
Origen
España