DIPLOME DRY GIN

Ginebra francesa elaborada con la receta original de 1945.

33,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Francia

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Francia

Ginebra premium elaborada a partir de la receta original del año 1945.

Diplôme Dry Gin está hecha de manera tradiconal y artesanal a partir de una selección de los mejores botánicos naturales. Entre estos, las bayas de la ginebra, el cilantro, los limones enteros, la cáscara de naranja, raiz de angélica, la raíz del iris, el azafrán y la semilla de hinojo.

Color transparente y brillante. Aromas florales, clavo y notas de semillas de enebro y cilantro. En boca, seca, aterciopelada, con largo y elegante final.

Botella 70 Cl. 44º

En 1945 el ejército estadounidense estacionado en Europa contactó con destilerías locales en Francia, para proporcionar ginebra a sus soldados. Una destilería en Dijon ganó el contrato exclusivo en Francia para suministrar la ginebra al ejército de los EE. UU. 

La destilería acabo el contrato con los estadounidenses en 1966 y dejó de elaborar esta ginebra, continuando elaborando otros destilados.

La receta original se guardó de forma segura en su archivo hasta que a principios de 2010, Edouard Betegnie compró los derechos para volver a elaborarla. Desde entonces esta ginbra esta considerada una de las ginebras premium más prestigiosas, estando presente en gran numero de paises de todo el mundo.

GIN066
Origen
Francia