ROKU GIN

Roku Gin se elabora de manera artesanal en "Liquor Atelier" “Taller del Licor”, la destilería artesanal especial para los destilados y licores de Suntory.

24,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Japón

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Japón

Ginebra premium elaborada con 6 botánicos cuidadosamente seleccionados y recolectados durante las 4 estaciones del año, recogidos en su momento óptimo de maduración. Flor de sakura , hoja de sakura , piel de yuzu , Te sencha (te verde), Té Gyokuro (Té verde Refinado) y Pimienta Sansho, más se añaden ocho ingredientes botánicos tradicionales para crear el auténtico sabor de la ginebra, como bayas de enebro, cilantro, semilla y raíz de angélica, canela, cardamomo y piel de naranja amarga y de limón.

El "Taller del licor"consta de cuatro tipos de alambiques distintos y, en un proceso especial para Roku, los botánicos son destilados de forma separada según las características de cada uno,
para extraer el mejor sabor y mantener sus características particulares.

Color transparente y brillante. Aromas de flor de cerezo, te verde, y notas florales. En boca, suave , sedosa, compleja, equilibrada, ligeramente picante con pimienta de Sichuan.

Botella 70 Cl. 43º

LA DESTILERÍA

La destilería Shinjiro Torii fue fundada en 1899 por Torii Shoten, predecesor de Suntory, como resultado del sueño del joven Shinjiro Torii, quien a sus 20 años quería “crear un licor original japonés que todo el mundo podría disfrutar, hecho con el producto por su gente ".

Shinjiro superó dificultades para hacer ese sueño realidad, elaborando vino, whisky y brandy,
y lanzando la ginebra Hermes, la primera ginebra de Suntory en 1936.

Si deseas conocer más sobre su historia, te invitamos a leer estos post.

https://disevil.com/blog/whisky-hakushu/

https://disevil.com/blog/whisky-nikka-masataka-y-sus-dos-pasiones/

GIN069
Origen
Japón