135º EAST HYOGO

135 ° East Hyogo Dry Gin es una ginebra artesanal hecha de la destilación de los clásicos botánicos London Dry y botánicos japoneses.

25,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Japón

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Japón

Ginebra japonesa premium elaborada a partir de distintos botánicos japoneses, entre ellos, madera de cedro, hoja de shiso, crisantemo, pimienta sansho y yuzu.

Esta ginebra abarca una ginebra seca tradicional london dry con un enfoque notablemente japonés que incorpora madera de cedro.

Color transparente y brillante. Aromas cítricos de yuzu, jengibre y especias. En boca es una ginebra sedosa y equilibrada con notas cítricas, florales y final picante.

Botella 70 Cl. 42º

LA DESTILERÍA

La Destilería Kaikyo (llamada así por el puente Akashi-Kaikyo que se encuentra al pie de la destilería) se encuentra cerca de Akashi, una ciudad ubicada en el sur de la Prefectura de Hyōgo, Japón, en el Mar Interior de Seto al oeste de Kobe.

La familia Yonezawa, una familia de cerveceros de sake desde 1856, comenzó a destilar en 1917. Con el enfoque de celebrar 100 años de producción de licores, la casa instaló dos nuevos alambiques de Forsyth.  La nueva instalación ha sido diseñada para producir Whisky Single Malt japonés, así como otros licores, y ha sido nombrada The Kaikyo Distillery

GIN071
Origen
Japón