BULLDOG 0,7L

La Ginebra Bulldog es una gin super premium en la que los ingredientes botánicos exóticos e ingredientes de alta calidad combinado con el proceso de destilación cuádruple hacen de esta ginebra una de las más premiadas a nivel mundial

21,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Reino Unido

Los botánicos que la componen son el ojo del dragón chino, semillas de amapola blanca turcos, hojas de loto de Asia, enebro italiano , cilantro de Marruecos, angélica alemán, español limón, regaliz chino, orris italianos, españoles almendras, canela asiática y lavanda francesa.La ginebra  Bulldog es Kosher y Vegano  y certificado. 

Botella 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

BULLDOG Gin salió al mercado en 2007. Fue concebida con una nueva actitud y acercamiento al mundo tradicionalmente conservadora de super-premium. Fue fundada por el ex banquero de inversión, Anshuman Vohra; que desarrolló su pasión por la ginebra en una edad temprana mientras disfrutaba de gin tonics con su padre, un diplomático de carrera. Inspirado por sus viajes por todo el mundo, el Sr. Vohra (con la ayuda del Maestro Destilador) proviene una exótica mezcla de 12 ingredientes botánicos de ocho países que crearían un sabor suave, armoniosa única para BULLDOG que sentía que faltaba en ginebras existentes. Su misión era la de para dar servicio a la creciente demanda de los clientes más exigentes cansados de los espirituosos tradicionalmente populares como el vodka, así como revolucionar y ampliar la categoría de ginebra. A continuación, el, botella icónica distintivo nació. Diseñado para evocar visualmente la filosofía detrás de su contenido en negrita, botella de BULLDOG Gin significa un enfoque revolucionario para la categoría espíritu que está experimentando un resurgimiento en los últimos años. Como marca espíritu independiente, tomó la inspiración para su nombre de Sir Winston Churchill (él mismo un icónico, espíritu independiente). Desde su lanzamiento, BULLDOG ha crecido a pasos agigantados. BULLDOG Gin desde entonces ha conseguido  un alcance cada vez más amplio que incluye más de 25 países en todo el mundo. 

GT01