GOLD 999,9

A diferencia de otras, el alcohol de base se obtiene en la propia destilería en la que se lleva a cabo todo el proceso.

32,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Francia

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen Francia.

Ginebra Ultrapremium.

Es destilada 4 veces en alambiques que llevan siglos en la destilería y aún hoy una parte del proceso se realiza en un alambique de oro.

Infusionada con botanicos, como el enebro, mandarina, almendras, jengibre, violetas, coriandro, raíz de Angélica, canela, genciana, amapola, haba tonka. Esta ultima es una semilla con mucho aroma que recuerda a la vainilla, la canela o el clavo. 

Color ligeramente amarillo. Aroma de enebro dejando paso a la mandarina y notas florales que se potencian gracias a la mandarina. En boca mandarina, cítrica, fresca que deja paso a un final almendrado con sutiles notas de vainilla.

Bot. 70 Cl. 40º

 

LA DESTILERIA

A principios del S. XX, durante unas excavaciones en la región de la Alsacia, se encontró un yacimiento con varios objetos antiguos, entre los cuales había un pequeño alambique de oro. Estos se pusieron a la venta y un hombre aficionado a la destilación de alcoholes, se enamoró del alambique y lo adquirió. Así nació esta ginebra, diferente a cualquier otra y la única que se destila en un alambique de oro. Se elabora en en una pequeña destilería de la Alsacia, entre las fronteras de Alemania, Francia y Suiza en un pequeño pueblo, y aunque parte de su receta sigue siendo un secreto, sabemos que se sigue elaborando como hace un siglo.

GT054
Origen
Francia