Productos de la marca Cipriani

Cipriani
Fundada en 1931
CIPRIANI VENECIA
San Marco 1323
Venecia, Italia 30124

Salsas, pastas y bebidas Cipriani

El 13 de Mayo de 1931 Giuseppe Cipriani padre abrió el primer Harry's Bar en Venecia. A lo largo de los años el Harry's Bar se convirtió en el restaurante preferido de artistas, escritores, pintores, etc. Entre los históricos clientes ilustres del restaurante se encuentran Katherine Hepburn, Orson Welles, Ernest Hemingway, Truman Capote,...

Actualmente bajo la marca Cipriani se comercializan las pastas, salsas y bebidas de altísima calidad que se pueden degustar en los diversos Harry's Bar del mundo y ahora también en tu casa. Entre ellos, el famoso cóctel Bellini creación del propio Giuseppe Cipriani.

La pasta de Venecia

Presentamos unas pastas artesanales italianas de calidad altísima: spaghetti bio, papardelle o tagliolini espectaculares, entre otros.

Las mejores salsas para compañar la pasta

Una buena pasta es aún mejor con una salsa a su altura. Cipriani nos ofrece salsas delicatessen como su Sansovina, o un pesto que no olvidarás.

Bebidas Cipriani

Si quieres hacer una comida completa a la italiana, nada mejor que acompañar sus pastas con un Prosecco o su famosísimo cóctel Bellini. Para todos ellos hemos creado nuestro pack gourmet italiano, que inluye una pasta, dos salsas y una bedida, pudiéndose además personalizar.