Productos de la marca Jose Gourmet

Fundada en 2008
JOSE GOURMET
Portugal

ORIGEN DE LA MARCA

La marca eligió el nombre JOSÉ porque es un nombre tan significativo y típicamente portugués y, al mismo tiempo, universal. JOSÉ parecía ser la elección inteligente para el proyecto que comenzaron hace años. De la raíz hebrea, JOSÉ es “el que agrega”. Ese era su objetivo: agregar valor material e inmaterial, ampliar las relaciones entre la calidad de la producción y la calidad del consumo, aumentar el conocimiento de la calidad de las materias primas, su potencial nutricional y la calidad de los grandes pequeños productores y productos.

José Gourmet selecciona los mejores elaboradores portugueses para exportar la marca Portugal por todo el mundo. Cada producto es elegido no solo por su calidad, sinó también por su tradición y sostenibilidad. El pescado en conserva se elabora con el método tradicional de pre-cocinado, exclusivamente con pescado fresco y siguiendo un criterio de producción de temporada, donde el pescado está en sus mejores condiciones de calidad y sabor.

Cada ilustración está diseñada por un artista portugués distinto, una forma también de exportar la cultura portuguesa al resto del mundo.