Productos de la marca Teichenné

Teichenné
Fundada en 1956
TEICHENNÉ, S.A.
Crta. N-340 Km 1194,8
43719 Bellvei del Penedès

Licores Teichenné

TEICHENNÉ, S.A. es una empresa familiar dedicada a la elaboración de licores y destilados. Fué fundada el año 1956 por el abuelo del actual gerente, Marc Teichenné. En esos tiempos la producción era totalmente artesanal y muy limitada, las ventas se reducían a las comarcas más cercanas. No fué hasta los años 70, cuando Teichenné, S.A. se expandió, justo en el momento en que Joan Teichenné substituyó a su padre.

Cuando Joan Teichenné sustituyó a su padre, fundador de la compañía, se puso el reto de crear una amplia gama de productos teniendo muy cuenta las presentaciones y ofreciendo la mejor calidad. Teichenné introdujo en el mercado sus conocidos Schnapps, licores dulces de fruta de mediana graduación que representaron una novedad a finales de los años 80, y que a su vez abrieron las puertas a la exportación, que ha ido creciendo aritméticamente desde entonces.

Los mejores licores y bebidas para cócteles Teichenné

Incorporamos al catálogo de Disevil una selección de las referencias de esta afamada destilería, con variedad de registros. Encontarás bebidas muy apreciadas por nuestros báermans y cócteleros: flor de saúco, granadina, voska caramelo o licor de piruleta sin alcohol. También te recomendamos probar sus dos ginebras, la Kinross con sabor a fresa y la ginebra premium Modernessia.