Productos de la marca Jack Daniel's

Jack Daniel's
Fundada en 1866
JACK DANIEL'S DISTILLERY
133 Lynchburg Hwy, Lynchburg
TN 37352 USA

El whiskey de Tennessee

Jack Daniel's es una destilería y marca de whiskey estadounidense de Tennessee. Fue Jasper Newton Daniel, más conocido como “Jack”, quien en 1864 deja su hogar y es acogido por el reverendo Dan Call. En la granja de la familia Call aprende el arte de producir whiskey del propio predicador y de un esclavo llamado Nathan "Nearest" Green. Jack después contrataría a Nearest como el jefe de la Destilería.  

En 1866 se funda oficialmente la destilería de Jack Daniel's, con Jack como primer maestro destilador. Varios años más tarde, la destilería se traslada a su actual ubicación para estar más cerca del recurso principal de Jack Daniel's: la cueva rica en minerales de Spring Hollow. En el 1904 Old No. 7 consigue la medalla de oro en la Exposición Universal de St. Louis (Missouri). Jasper Newton Daniel falleció dos años más tarde heredando el negocio su sobrino Lem Motlow. Se dice que la etiqueta negra se creó como duelo por el fallecimiento del Sr. Jack.

La mejor selección de botellas Jack Daniel’s

Sentimos un gran respeto por el tío Jack, así que traemos para nuestra tienda online una combinación muy interesante de lo que nos puede ofrecer. Obviamente encontrarás el whiskey Old no 7, el clásico en sus siferentes tamaños y formatos. Pero no sólo eso. Tenemos botellas de Jack Daniel’s especiales y edicions limitadas como el Single Barrel, el Fire o el Gentleman. Completamos la gama con refrescos, salsas para hacer unas buenas costillas, así como miniaturas y petacas. Y algo que no encontrarás en ningún lugar del mundo: nuestro Pack Regalo Jack Daniel’s, en el cuel puedes personalizar tu pack con la botella que quieras, añadirle un vaso y/o piedras para whisky, e incluso grabar las iniciales en el vaso. Todo ello en una caja de madera con el logo del tío Jack a fuego. ¡Un regalo espectactular!

Conoce más curiosidades sobre Jack Daniel’s en nuestro blog.