Productos de la marca Domaine La Louviere

Domaine La Louviere
Domaine La Louviere
La Louvière
11300 Malviès
Francia

ORIGEN DE LA MARCA

Según la leyenda, los lobos se reunían en las estribaciones de los Pirineos en el sur de Francia para inspeccionar el campo y encontrar el rastro para la caza. Los viñedos se sitúan en uno de estos antiguos lugares de reunión de lobos: La Louvière. De ahí el nombre de la bodega así como la inspiración para sus originales etiquetas.

En el Domaine La Louvière cultivan algunos de los vinos más deseados de todo el Languedoc. Estos incluyen vinos afrutados de una sola uva tintos, blancos y rosados IPG Pays d'Oc y finos tintos AOP Malepère. 

Klaus Grohe, fascinado por el encanto de la región de Malepère, adquirió el Domaine La Louvière en 1992. Con la ayuda de sus cuatro hijos, se dedicó a transformar la bodega y convertir a La Louvière en una marca internacional distintiva. Los vinos tintos y rosados ahora han adquirido la acreditación AB (Agricultura Biológica), y el dominio produce algunos de los vinos de más alta calidad que salen de Languedoc. Los vinos de La Louvière, con su indudable identidad, se encuentran ahora en las mesas de todo el mundo y también en DISEVIL.