Productos de la marca Llopart

Llopart
Fundada en 1385
HERETAT CAN LLOPART DE SUBIRATS
Ctra. de Sant Sadurni a Ordal, Km.4
Els Casots - 08739 Subirats 

Cavas Llopart

Según un documento escrito en latín fechado en el 7 de enero de 1385, Bernat Llopart (o Bernardus Leopardi) recibió la cesión de unas viñas situadas al actual Heredad de Can Llopart de Subirats. Es la primera referencia a la vinculación entre los Llopart del Penedés y la viticultura, una relación que se ha mantenido de manera ininterrumpida hasta hoy en día.

Durante siglos, la familia Llopart compaginó el cultivo de los productos tradicionales de la mediterránea: la viña, el trigo y el olivo. Fue a finales del siglo XVIII, los Llopart deciden dedicarse de manera exclusiva a la vitivinicultura, como sucedió de manera generalizada en el Penedés.

Los espumosos Llopart ahora son Corpinnat

Hace años ya que en DISEVIL trabajamos con los espumosos de Llopart por su gran calidad. En este tiempo uno de los fenómenos ha sido observar la escisión de algunas cavas de la DO Cava para formar la DO Corpinnat, entre ellas Llopart.

Comprar cavas Llopart al mejor precio

En nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de espumosos Corpinnat: tenemos su clásico Brut Nature, su exquisito Panoràmic, su Gran Reserva Leopardi, o su premium EX-VITE, entre otros. 

Y si tienes una ocasión especial, no te pierdas nuestro Pack Regalo Llopart, totalmente personalizable. Consta de dos botellas Llopart a elegir, dos copas de cava, caja de madera con el logo de Llopart grabado a láser, y la posibilidad de añadir un mensaje personalizado.