Hierbas Ibicencas Mari Mayans 1L

Licor de Hierbas Ibicencas Mari Mayans es ideal como digestivo, como copa, perfecto con hielo

13,65 €
IVA incluido
Unids
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: España

El licor de hierbas ibicencas Mari Mayans esta elaborado a partir de alcohol destilado de ciertos vinos y melazas, plantas aromáticas locales de la isla de Ibiza , infusiones, ebulliciones y maceraciones, azúcar y agua desmineralizada.

Algunas de estas plantas son: la Matalahuga, Badiana, Tomillo, Romero, Limón, Naranja, Ruda, Menta, Bayas de Enebro, etc. hasta llegar a una combinación de 18 plantas, hojas, semillas y frutos.

Licor muy digestivo, gracias a su contenido en forma de infusiones o destilados, de ciertas plantas e ingredientes 100% naturales. Son el licor perfecto tras una comida o como copa para pasar una estupenda velada.

Botella  1 L. 26º

LA DESTILERÍA

Hace más de 130 años que la familia Marí Mayans empezó a recopilar recetas y a estudiar los diferentes efectos de hierbas y plantas, con intenciones medicinales en aquella época, en la que la medicina era muy natural y a base de remedios caseros.

Destilerías Marí Mayans fué fundada en 1880 por Juan Marí Mayans, al que su padre, Cirujano de profesión, aficionado a las plantas aromáticas y medicinales, y un estudioso de sus propiedades, transmitió todo su saber. Las formulas de estos destilados han ido pasando de generación en generación hasta la actual, los bisnietos de su creador.

LICOR30