Hierbas Ibicencas Mari Mayans 1L

Licor de Hierbas Ibicencas Mari Mayans es ideal como digestivo, como copa, perfecto con hielo

13,90 €
IVA incluido
Unids
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: España

El licor de hierbas ibicencas Mari Mayans esta elaborado a partir de alcohol destilado de ciertos vinos y melazas, plantas aromáticas locales de la isla de Ibiza , infusiones, ebulliciones y maceraciones, azúcar y agua desmineralizada.

Algunas de estas plantas son: la Matalahuga, Badiana, Tomillo, Romero, Limón, Naranja, Ruda, Menta, Bayas de Enebro, etc. hasta llegar a una combinación de 18 plantas, hojas, semillas y frutos.

Licor muy digestivo, gracias a su contenido en forma de infusiones o destilados, de ciertas plantas e ingredientes 100% naturales. Son el licor perfecto tras una comida o como copa para pasar una estupenda velada.

Botella  1 L. 26º

LA DESTILERÍA

Hace más de 130 años que la familia Marí Mayans empezó a recopilar recetas y a estudiar los diferentes efectos de hierbas y plantas, con intenciones medicinales en aquella época, en la que la medicina era muy natural y a base de remedios caseros.

Destilerías Marí Mayans fué fundada en 1880 por Juan Marí Mayans, al que su padre, Cirujano de profesión, aficionado a las plantas aromáticas y medicinales, y un estudioso de sus propiedades, transmitió todo su saber. Las formulas de estos destilados han ido pasando de generación en generación hasta la actual, los bisnietos de su creador.

LICOR30

También podría interesarle