LICOR ANGELUS DE CARDENAL MENDOZA

26,50 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

Variedad: Uva Airén

Para la elaboración de este licor se ha utilizado el brandy Cardenal Mendoza macerado con naranja amarga, dulce, clavo, limón y cardamomo.

Es un licor ideal para tomar solo, con hielo o para combinados de cocteleria.

Color caoba con reflejos ámbar, brillante. Aromas dulces, cítricos, especiados y a frutas pasas. En boca notas cítricas, con matices a naranja amarga y tostadas, con un final dulce, largo, aterciopelado y muy persistente.

Bot. 70 Cl. 40º

LA BODEGA

Sanchez Romate Hermanos fué fundada por Juan Sánchez de la Torre, en 1781 y hoy en dia es una de las pocas bodegas que sigue actualmente en manos de propietarios jerezanos.

Empezaron elaborando vinos y es en 1887 la cuarta generación de los Sánchez Romate, cuando deciden crear un brandy exclusivo para la familia y los amigos más allegados. Nace así Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, el brandy insignia de la casa.

Durante todos estos años los vinos y brandies de la casa han atesorado un espíritu abierto, orgullosamente cosmopolita y a la vez íntimamente arraigado a su origen. Sánchez Romate desarrolla una práctica vinícola cuidada hasta el extremo a partir de la tierra blanca de albariza, la luz y el aire de Andalucía occidental, las variedades de uva palomino, airén y pedro ximénez y un microclima de carácter único.

LICOR31