JÄGERMEISTER 0,70L

13,50 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Alemania
El licor de hierbas Jägermeister esta elaborado con 56 ingredientes naturales entre raíces, hierbas y flores, entre los más importantes son el jengibre, la canela en rama, el anis estrellado, el cardamomo verde y la ralladura de piel de naranja.
Es un licor digestivo, ideal tomarlo a menos de 20º, o en combinados con zumo, soda ó ginger ale.
Color marron oscuro. Aromas de hierbas aromáticas, cítricos y flores. En boca es complejo y especiado, con notas de cítricos, jengibre, anís estrellado y un suave y agradable sabor amargo.
Bot. 70 cl. 35º

LA DESTILERIA
Fué Wilhelm Mast quien, en 1878, fundó una pequeña empresa en Wolfenbüttel, Baja Sajonia, su ciudad natal, en la que empezó a elaborar vinos y vinagres.
Su hijo Curt Mast, gran aficionado a la botánica, creó la formula del licor Jägermeister. La receta secreta de Jägermester consiste en 56 ingredientes naturales diferentes. Todos y cada uno de los envíos pasa por numerosas y exhaustivas medidas de control de calidad. Solo los mejores ingredientes pasan la prueba del ojo avizor del maestro destilador. Hoy en dia se distribuyen 89.000 botellas anuales de este licor, por todo el mundo.
LICOR42