TUNEL DE MALLORCA HIERBAS DULCES

Licor de Mallorca muy digestivo ideal para después de las comidas, como sobremesa o copa

10,95 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

Procedentes de Mallorca nos llega este exquisito licor digestivo que se ha  elaborado con las siguientes 7 hierbas aromáticas: manzanilla, hierba luisa, hinojo, hojas de limonero, melisa, hojas de naranjo y romero, que son maceradas con distintos anises y a las que posteriormente se le añade almibar natural  para darle el dulzor deseado.

Botella 70cl   22º

 

LA DESTILERIA

Bodegas Tunel se fundó en 1898 por Antonio Nadal Muntaner . En sus inicios empieza destilando anises y ginebras.

La marca Tunel,  la crea a raíz de la construcción del Tren de Sóller en 1907. Don Antonio Nadal, gran admirador del proyecto, empieza a comercializar bajo ella sus productos.

Pronto sus destilados empiezan a ganar premios y a ser reconocidos en la isla.

Hasta el año 1986 la empresa fue dirigida por sus descendientes, hasta que en ese año fue adquirida por la familia Morey-Garau dando  un gran impulso a la empresa y a sus marcas y creando la famosa botella verde de hierbas el Tunel.

El gran éxito de este licor entre el turismo de la isla, especialmente alemán, hace que empiecen a exportar principalmente a este país.

Actualmente Túnel de Mallorca es la marca de hierbas más vendida y conocida, tanto a nivel local como internacional. Túnel de Mallorca exporta a numerosos países europeos.

 

LICOR44