LICOR DE BELLOTA BESO EXTREMEÑO

Licor de bellota Beso Extremeño es el más típico de Extremadura, ideal para tomarlo después de las comidas o como chupito

6,55 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

Servir muy frio, para acompañar las sobremesas o como copa con hielo

Color  Oro viejo oscuro. Aroma: Buena intensidad, franco y limpio, con notas características del fruto. En boca suave, dulce y  goloso. Posgusto con notas de frtos secos, miel y bellota. Final largo y sedoso

Bot. 70 Cl. 17º

LA DESTILERIA

Sabores Extremeños, S.L. es una empresa familiar, fundada en 1972, dedicada por entero a la fabricación y distribución de Licores y Bebidas Alcohólicas. Desde sus instalaciones, ubicadas en el corazón de Extremadura, transmiten a través de sus licores, el bienestar y la alegría de su tierra tierra.
Comprometidos con la calidad y la innovación, cuentan con  personal altamente cualificado que días a día mejora tanto el proceso productico, como el perfeccionamiento y ampliación de su gama de licores.
Sabores Extremeños cuenta con una instalaciones de 1600 metros, modernizadas en su totalidad en el año 2010, en la que destaca de manera especial la nave de fabricación, que cuenta con la última tecnología en máquina de llenado y tapado, así como con una unidad de tratamiento de agua descalificadora y decloradora.

LICOR56